Este blog no apoya la difusión de contenidos con derechos de autor (excepto los casos en los que el autor da su permiso para ello o los difunde de manera gratuita).
Aquest blog no dona suport a la difusió de continguts amb dret d'autor (exceptuant els casos en els que l'autor en dona permís o els difon de manera gratuïta).
This blog does not support the dissemination of copyrighted content (except for cases in which the author gives permission for it or spreads for free).

domingo, 28 de agosto de 2011

Noticias interesantes

En espera de acabar la versión en inglés de Pantano de los Suspiros voy a repasar un conjunto de noticias interesantes.

Entrevista a Francisco José Campos


El blog Aventuras en La Marca del Este publica una entrevista muy interesante con Francisco José Campos, el editor jefe de la revista Dragón en la edición española publicada por Ediciones Zinco a mediados de los años 90.


Ganadores de la II Convocatoria de Crónicas de la Marca del Este y Concurso Mercenarios de Marvalar

El pasado 23 de agosto la Editorial Holocubierta dio a conocer los ganadores de la II Convocatoria de Crónicas de la Marca del Este, se presentaron un total de 34 participantes y finalmente han resultado escogidos 16 relatos que aparecerán publicados en el segundo volumen de las Crónicas, desde aquí felicito a los ganadores.


Coincidiendo con la próxima aparición de la edición de bolsillo de Aventuras de la Marca del Este y del módulo Lo que el Ojo no ve Holocubierta  junto con el blog Outcasted Project han puesto en marcha el concurso Mercenarios de Marvalar; todos las personas que deseen participar han de residir en España y tendrán que crear el mercenario más original y divertido que se les ocurra, el ganador obtendrá como premio un pack con las dos publicaciones ya mencionadas.

Próxima publicación de Donjon gracias a la editorial Conbarba


La editorial Conbarba anuncia la próxima aparición de la edición en castellano del juego Donjon de Clinton R. Nixon.

El juego estará disponible en formato físico a un precio de 6 € (gastos de envío aparte) y está previsto que se inicie una preventa en los próximos días, de momento Donjon también se puede descargar de forma gratuita (XHTML y PDF en formatos A4 y A5) para que aquellos que lo deseen le puedan echar una ojeada y así ayudar en la corrección de posibles errores.


Manuales de Cacería de Bichos impresos y proceso de dedicatorias en marcha


Zonk-PJ comunica en su blog que ya ha recibido todos los ejemplares impresos de los manuales de Cacería de Bichos, estos días se dedicará a numerarlos y firmarlos (lo que incluye dedicatorias especiales para todos aquellos que hayan participado en el proceso de preventa) y la próxima semana se llevará a cabo la distribución de los manuales.

Esta entrada también está disponible en los siguientes idiomas:
Català English

No hay comentarios:

Publicar un comentario