Este blog no apoya la difusión de contenidos con derechos de autor (excepto los casos en los que el autor da su permiso para ello o los difunde de manera gratuita).
Aquest blog no dona suport a la difusió de continguts amb dret d'autor (exceptuant els casos en els que l'autor en dona permís o els difon de manera gratuïta).
This blog does not support the dissemination of copyrighted content (except for cases in which the author gives permission for it or spreads for free).

viernes, 30 de septiembre de 2011

Reflexiones, preparativos de la Caja Azul, noticias de interés y descargas recomendadas

A la espera de tener lista la reseña fotográfica de la edición española de Donjon os ofrezco un conjunto de noticias que estoy seguro que serán de vuestro interés.

Reflexiones sobre la visibilidad de la afición a los juegos de rol

Desde los blogs Veinticinco Horas al Día y Outcasted Project se han expuesto unas reflexiones muy interesantes sobre como dar a conocer nuestra afición.

Los preparativos de la Caja Azul de Aventuras en La Marca del Este siguen adelante


La Marca del Este sigue adelante con los preparativos de la Caja Azul. Para ver el último informe de progreso podéis seguir este enlace y para ver en todo su esplendor la imagen de A.J. Manzanedo que ilustra este apartado podéis visitar este otro.

Las ventas de Donjon siguen a buen ritmo



Las ventas de la edición en castellano del Donjon siguen creciendo (en el momento en el que escribo estas líneas ya se han vendido 205 ejemplares de los 306 impresos). Si queréis adquirir un ejemplar podéis seguir este enlace.

Edge Entertainment presenta la próxima edición de la Llamada de Cthulhu


La editorial Edge Entertainment anuncia la edición primigenia de La Llamada de Cthulhu, a todo color y en formato de lujo.

Descargas recomendadas

Y para acabar os recomiendo que les echéis un vistazo a estas dos descargas gratuitas:


 La adaptación del universo de las películas de la saga Alien para Cacería de Bichos que ha preparado JMPR del blog Outcasted Project.



El reglamento Cthulhu d100 de la editorial Three Fourteen Games, basado en el sistema GORE de Goblinoid Games.

Esta entrada también está disponible en los siguientes idiomas:
Català English

No hay comentarios:

Publicar un comentario