Este blog no apoya la difusión de contenidos con derechos de autor (excepto los casos en los que el autor da su permiso para ello o los difunde de manera gratuita).
Aquest blog no dona suport a la difusió de continguts amb dret d'autor (exceptuant els casos en els que l'autor en dona permís o els difon de manera gratuïta).
This blog does not support the dissemination of copyrighted content (except for cases in which the author gives permission for it or spreads for free).

miércoles, 9 de mayo de 2012

Nacimiento de la FOAC


El pasado 28 de abril tuve la oportunidad de asistir como invitado a la asamblea constitutiva de la Federació d’Oci Alternatiu de Catalunya (FOAC) que se celebró en el Espai Jove La Fontana de Barcelona

La FOAC, nacida con la ayuda del Consell Nacional de la Joventut de Catalunya, tiene como loable objetivo difundir nuestras aficiones a los jóvenes y a la sociedad en general. Para ello quieren dar a conocer las entidades que se dedican a los juegos de mesa, estrategia, rol y simulación y las manifestaciones artísticas relacionadas (como pueden ser, por ejemplo, el cine de ciencia-ficción, entre muchas otras).

La FOAC también tiene por objetivo poner en contacto entre sí a las asociaciones y entidades de este ámbito, y ayudar además a todos los aficionados que deseen fundar su propia asociación facilitándoles las gestiones y el contacto con la administración.

Las asociaciones fundadoras de la FOAC son las siguientes:
Solo me queda desearles mucha suerte y que tengan éxito en su cometido.

Ya para acabar os muestro las fotografías que tomé durante la asamblea:











Esta entrada también está disponible en los siguientes idiomas:
Català English

2 comentarios:

  1. Lástima que otros grandes clubs de Barcelona no estuvieran en la misma para dar más apoyo a la iniciativa. Estos demuestra lo de siempre en nuestro mundillo, la fragmentación y que si no lo propongo yo no es bueno y haber cuanto dura...
    Es una lástima pero espero que vaya muy bien y seguro que si la ascoicación de mi pueblecito de 12000 habitantes tiara para adelante nos pondremos en contacto con vosotros para registrarnos como asociación de la generalitat de Catalunya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya se sabe que todos los inicios son difíciles, pero se espera poder ir avanzando.

      Eliminar