Este blog no apoya la difusión de contenidos con derechos de autor (excepto los casos en los que el autor da su permiso para ello o los difunde de manera gratuita).
Aquest blog no dona suport a la difusió de continguts amb dret d'autor (exceptuant els casos en els que l'autor en dona permís o els difon de manera gratuïta).
This blog does not support the dissemination of copyrighted content (except for cases in which the author gives permission for it or spreads for free).

lunes, 3 de septiembre de 2018

Un Juego de Rol en 200 Palabras (2018): La Colonia


Este año también he participado en el concurso Un Juego de Rol en 200 palabras (basado en el 200 Word RPG Challenge anglosajón) organizado por +Eneko Menica, +Eneko Palencia y +Azrael Arocha.

El juego que he presentado en esta edición se titula La Colonia (un poco de ciencia-ficción aderezada con unas gotas de terror) y, aunque no ha llegado a ser ni finalista, puede que os interese (de paso también me ha servido para practicar con el programa de maquetación Scribus).

A continuación os dejo los enlaces de descarga del juego en formato pdf y en los idiomas del blog, espero que lo disfrutéis.

En castellano: Google Drive | 4Shared
En catalán: Google Drive | 4Shared
En inglés: Google Drive | 4Shared

Esta entrada también está disponible en los siguientes idiomas:
Català English

No hay comentarios:

Publicar un comentario