Este blog no apoya la difusión de contenidos con derechos de autor (excepto los casos en los que el autor da su permiso para ello o los difunde de manera gratuita).
Aquest blog no dona suport a la difusió de continguts amb dret d'autor (exceptuant els casos en els que l'autor en dona permís o els difon de manera gratuïta).
This blog does not support the dissemination of copyrighted content (except for cases in which the author gives permission for it or spreads for free).

jueves, 18 de febrero de 2021

Recursos gráficos para juegos de rol

Imagen de Free-Photos en Pixabay


En la entrada de hoy os presentaré un conjunto de recursos gráficos que pueden seros muy útiles para decorar vuestras aventuras y módulos, algunos han sido liberados como obras de dominio público (se puede hacer con ellas lo que se quiera) y otros se encuentran disponibles bajo la forma "paga lo que quieras" (PWYW), muchos los he descubierto gracias al blog El Descanso del Escriba (no dejéis de visitarlo ya que algunas entradas os pueden interesar) y otros los he ido descubriendo yo mismo.

Además del listado que os ofrezco a continuación también os recuerdo que ya os hablé de Dyson Logos (Web | Patreon) y Eneko Menica (Web | Patreon) en esta entrada dedicada al juego de rol online en tiempos de confinamiento debido a la pandemia.

Stéphan Richard



El ilustrador Stéphan (Whoota) Richard ha puesto a disposición de todos y bajo dominio público parte de su obra y sus tutoriales tras sufrir una crisis de tipo personal.

Dichos contenidos están disponibles como descarga Torrent (enlace 1 y enlace 2) y como descarga web a través de Archive.org.

He estado examinando parte de las imágenes ofrecidas y son realmente inspiradoras, estoy seguro que os gustarán.

Sine Nomine Publishing


Kevin Crawford, autor famoso por juegos como Stars Without Number (un juego de rol de ciencia ficción estilo OSR e inspirado en Traveller) acostumbra a liberar versiones gratuitas de sus juegos y además también ofrece el arte de estos bajo dominio público para poder usarlo de forma gratuita, lo podréis encontrar visitando DriveThruRPG (los dos últimos packs solo son visibles si estás identificado en la plataforma):
LPJ Design


LPJ Design ofrece en DriveThruRPG varios contenidos en el formato "paga lo que quieras" (PWYW) que pueden ser de vuestro interés, como los portafolios que os enlazo a continuación:
Lestowitel


Lestowitel ofrece NPC Portraits Print and Play RPG con un precio sugerido de $0.00.

1manstudio


1manstudio ofrece diversos diseños, los siguientes se encuentran bajo el formato "paga lo que quieras" (PWYW) y con un precio sugerido de $1.99:
Terry Herc


Terry Herc ofrece varias cosas en DriveThruRPG, pero lo que a buen seguro os interesará son sus recopilaciones de ilustraciones arquitectónicas de dominio público ofrecidas bajo el formato "paga lo que quieras" (PWYW) con un precio sugerido de $4.99:
Jog Brozin


Jog Brozin (DriveThruRPG | Patreon) ofrece, entre otras cosas, los mapas de la ciudad de Zhongxin Chengshi a un precio sugerido de $4.99 (son ideales por si se necesita el plano de una ciudad en la que ambientar vuestras aventuras).

Forgotten Adventures


Forgotten Adventures ofrece todo tipo de recursos para mapas y tokens en DriveThruRPG, con una parte de los mismos bajo la fórmula "paga lo que quieras" (PWYW) con precios que van de los $1.99 a los $5.49

Lunatic Design


Lunatic Design ofrece en DriveThruRPG un gran número de planos para todo tipo de aventuras bajo el formato "paga lo que quieras" (PWYW) y a un precio sugerido de $4.99.

Axe Bane Games


Axe Bane Games ofrece en DriveThruRPG un gran número de recursos gráficos interesantes y de un estilo muy Old School, los siguientes están bajo la fórmula "paga lo que quieras" (PWYW) con un precio sugerido de $0.00:

Esta entrada también está disponible en los siguientes idiomas:
Català English

2 comentarios: