Este blog no apoya la difusión de contenidos con derechos de autor (excepto los casos en los que el autor da su permiso para ello o los difunde de manera gratuita).
Aquest blog no dona suport a la difusió de continguts amb dret d'autor (exceptuant els casos en els que l'autor en dona permís o els difon de manera gratuïta).
This blog does not support the dissemination of copyrighted content (except for cases in which the author gives permission for it or spreads for free).

domingo, 18 de octubre de 2020

De vuelta

Hola, se que el blog lleva un tiempo parado (la última entrada es de finales de julio), pero hay momentos en los que el esfuerzo, sobre todo mental, para gestionar un blog trilingüe siendo una sola persona la que está al mando es realmente importante. Si a esto se le añade todo lo que está sucediendo con la pandemia del COVID-19 y ver ciertas actitudes irresponsables, podéis dar por seguro que mi estado de ánimo no es precisamente alegre y la inspiración no está siendo demasiado propicia (por suerte, que yo sepa, ni yo ni ninguno de los miembros de mi familia, amigos o allegados está afectado por la pandemia, sino todo sería peor).


Pero bueno, habiéndome desahogado un poco es cuestión de seguir adelante ya que “el espectáculo debe continuar”, así que como si fuera cierto hobbit en busca de aventuras me lanzo con la entrada de hoy y os comento un par de temas interesantes y necesarios dados los tiempos que estamos viviendo:

Campaña Solidaria Ayudar Jugando 2020


Como cada año la asociación Ayudar Jugando organiza su campaña para recaudar fondos para proyectos solidarios para ayudar a niños y adolescentes en riesgo de exclusión social, pero debido a la pandemia se han suspendido las jornadas que se acostumbran a celebrar anualmente en las Cotxeres de Sants de Barcelona dedicadas a tal menester, en su lugar animan a colaborar con su asociación organizando eventos durante este último trimestre del año (octubre a diciembre) tal y como explican en su web.

Todas aquellas personas u asociaciones interesadas en colaborar pueden hacerlo a través de está página, donde podrán inscribir sus actividades solidarias o ayudar de otras formas.

La Marató 2020


Como cada año arranca La Marató, organizada por TV3, Catalunya Radio y la fundación La Marató de TV3, que desde 1992 se ha dedicado a recaudar fondos para la investigación médica y a actividades de divulgación científica y concienciación social.

La edición de este año, como todo lo que está sucediendo actualmente, ha venido marcada por la pandemia de la COVID-19, por lo que se ha decidido que en lugar de dedicarla a las enfermedades mentales (tema que se ha trasladado a la edición de 2021) se dedicará por completo a recaudar fondos para la investigación sobre esta enfermedad y la ayuda a los afectados.


Y de momento esto es todo, os veo en la próxima entrada (espero no tardar tanto).

Esta entrada también está disponible en los siguientes idiomas:
Català English

No hay comentarios:

Publicar un comentario