Este blog no apoya la difusión de contenidos con derechos de autor (excepto los casos en los que el autor da su permiso para ello o los difunde de manera gratuita).
Aquest blog no dona suport a la difusió de continguts amb dret d'autor (exceptuant els casos en els que l'autor en dona permís o els difon de manera gratuïta).
This blog does not support the dissemination of copyrighted content (except for cases in which the author gives permission for it or spreads for free).

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Mantenimiento (Noviembre de 2017)

Mantenimiento

Aunque no lo parezca sigo vivo y trabajando y la entrada de hoy está dedicada al mantenimiento del blog, por lo que he actualizado el apartado de descargas con los contenidos del artículo dedicado a la iniciativa Etiquetando Rol (en la sección Ayudas de juego) y la utilidad para crear personajes rápidamente (en la sección de Utilidades) que está incluida en la reseña del juego Recuerda el mañana.

Por cierto, que dicha reseña ha tenido un éxito considerable tal y como se puede ver en el recuento de visitas a 31 de octubre en la tabla siguiente (y que sigue creciendo), seguramente se debe al hecho de ofrecer la aplicación que la acompaña lo que puede ser un indicativo interesante de cara a futuros contenidos.

Recuento de visitas (31 de octubre de 2017)
717
Entrada en castellano

Leéla
518
Entrada en catalán

Leéla
555
Entrada en inglés

Leéla

Y de momento esto es todo, nos vemos en próximas entradas.

Esta entrada también está disponible en los siguientes idiomas:
Català English

No hay comentarios:

Publicar un comentario