Este blog no apoya la difusión de contenidos con derechos de autor (excepto los casos en los que el autor da su permiso para ello o los difunde de manera gratuita).
Aquest blog no dona suport a la difusió de continguts amb dret d'autor (exceptuant els casos en els que l'autor en dona permís o els difon de manera gratuïta).
This blog does not support the dissemination of copyrighted content (except for cases in which the author gives permission for it or spreads for free).

domingo, 16 de octubre de 2011

Jornadas Juguem 2011

Los próximos días 29 y 30 de octubre se celebrará la cuarta edición de las jornadas Juguem en el Pavelló Firal de Vilafranca del Penedés.

Cartel de las jornadas Juguem 2011

Dentro del programa previsto para estas jornadas habrá espacios dedicados a los juegos de mesa y de cartas, los juegos de rol, los wargames, los videojuegos y los juegos deportivos en los que prima el trabajo en equipo.

¿Qué secretos esconde la colonia?

Si os interesa tengo previsto colaborar con las Juguem el sábado 29 por la mañana arbitrando La Colonia, un módulo de creación propia para el juego Cacería de Bichos de Demonio Sonriente y pensado para 3-6 jugadores.

Esta entrada también está disponible en los siguientes idiomas:
Català English

2 comentarios:

  1. Me encantará jugarlo a ver como estamos de partidas que parece que se van a ofertar muchas y para no dejar muchas sin jugadores nos vamos turnando con las ganas que le tengo yo al CdB y a poder conocerte seguro q sábado mañana no hago partida!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, parece que ya tengo un jugador :) ¡Nos vemos el sábado que viene!

    ResponderEliminar