Este blog no apoya la difusión de contenidos con derechos de autor (excepto los casos en los que el autor da su permiso para ello o los difunde de manera gratuita).
Aquest blog no dona suport a la difusió de continguts amb dret d'autor (exceptuant els casos en els que l'autor en dona permís o els difon de manera gratuïta).
This blog does not support the dissemination of copyrighted content (except for cases in which the author gives permission for it or spreads for free).

miércoles, 4 de mayo de 2011

Inspiración (I): Conceptships

Los que disfrutamos de los juegos de rol (ya sea jugando, arbitrando, creando o las tres cosas a la vez) muchas veces necesitamos alimentar nuestra imaginación de diversas maneras ya sea mediante el hábito de la lectura, el visionado de películas de cine y series de televisión o la contemplación del trabajo de artistas y diseñadores. Con esta entrada inicio una serie que tiene como objetivo compartir con vosotros algunas influencias que espero sean de vuestro interés y que os ayuden a inspiraros.


En la primera entrega de esta serie de artículos os propongo que visitéis el blog conceptships.blogspot.com, creado por Igor Tcak y que se dedica a recopilar las obras de artistas que se dedican fundamentalmente al diseño de vehículos y ambientes dentro del ámbito de la ciencia-ficción.

Maxim Revin
Philippe Bouchet
Paul Boutros
Nicolas Bouvier
Tras ver las imágenes de esta entrada y las muchas otras en conceptships.blogspot.com, estoy seguro que viajareis a mundos lejanos e ignotos.

Este entrada también está disponible en los siguientes idiomas:
Català English

No hay comentarios:

Publicar un comentario