Este blog no apoya la difusión de contenidos con derechos de autor (excepto los casos en los que el autor da su permiso para ello o los difunde de manera gratuita).
Aquest blog no dona suport a la difusió de continguts amb dret d'autor (exceptuant els casos en els que l'autor en dona permís o els difon de manera gratuïta).
This blog does not support the dissemination of copyrighted content (except for cases in which the author gives permission for it or spreads for free).

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Ayudar Jugando 2011



Los pasados días 3 y 4 de diciembre tuvo lugar una vez más las jornadas Ayudar Jugando, dedicadas a recaudar fondos destinados a proyectos benéficos.

En dichas jornadas los asistentes pueden contribuir a una causa solidaria participando en los distintos sorteos de juegos, en los campeonatos de juegos de mesa y comprando material descatalogado en la tienda solidaria; al mismo tiempo también es posible asistir a demostraciones de juegos y disponer de una extensa ludoteca.

Evidentemente no podía desaprovechar la ocasión para participar en una causa solidaria y divertirme al mismo tiempo, por lo que asistí a las jornadas el sábado 3 por la tarde.

Las fotografías y el video de esta entrada son míos y de otras personas y asociaciones a las que agradezco su permiso para usarlos.



Reportaje de las jornadas, cortesía de 5 Minutos por Juego.



Entrada a las Ayudar jugando 2011.






Distintas panorámicas de las salas y las mesas de juego.


Una vista de la tienda solidaria, cortesía del blog Rolitis Aguda.


Una muestra de los productos que se podían adquirir en la tienda solidaria (concretamente 3 manuales de Runequest editados por Joc Internacional), cortesía del blog Rolitis Aguda.


Arekku (de Ayudar Jugando y Juguem Penedès) y yo.


Quim Ball•llosera de Maqui Edicions dirigiendo una partida de demostración de Món de Monstres, cortesía del blog Rolitis Aguda.


Yo con mi recién adquirido ejemplar de Món de Monstres y Quim Ball•llosera de Maqui Edicions.


Vista de la sala principal durante la tarde del sábado, cortesía de La Cofradía del Rol.


Vista del Circus Máximus, cortesía de La Cofradía del Rol.


Aprendiendo a jugar a La Isla Prohibida con La Cofradía del Rol.


Aprendiendo a jugar a Stone Age con La Cofradía del Rol.


Aprendiendo a jugar a Stone Age con La Cofradía del Rol.

Esta entrada también está disponible en los siguientes idiomas:
Català English

2 comentarios: