Este blog no apoya la difusión de contenidos con derechos de autor (excepto los casos en los que el autor da su permiso para ello o los difunde de manera gratuita).
Aquest blog no dona suport a la difusió de continguts amb dret d'autor (exceptuant els casos en els que l'autor en dona permís o els difon de manera gratuïta).
This blog does not support the dissemination of copyrighted content (except for cases in which the author gives permission for it or spreads for free).

domingo, 17 de julio de 2016

Mantenimiento | Julio 2016

Mantenimiento

En esta nueva entrada de mantenimiento del blog podréis ver que he añadido en la sección de vídeos la recopilación de temas musicales dedicados a Delta Green de mi canal de Youtube y que en la sección de descargas, concretamente en las ayudas de juego, también aparecen las ayudas en catalán y castellano que hice para Delta Green: Need To Know, ambos contenidos fueron creados con motivo de su reseña.

También habréis podido observar durante esta semana que los listados de feeds que aparecen en el lateral derecho del blog han aumentado significativamente y ya es posible ver un interesante y extenso recorrido por webs y blogs de aficionados y editoriales en los tres idiomas del blog, para facilitar el acceso directo a los mismos podéis usar los nuevos enlaces que he colocado en la parte superior del blog.

Y de momento esto es todo, nos vemos en la próxima entrada.

Esta entrada también está disponible en los siguientes idiomas:
Català English

No hay comentarios:

Publicar un comentario