Este blog no apoya la difusión de contenidos con derechos de autor (excepto los casos en los que el autor da su permiso para ello o los difunde de manera gratuita).
Aquest blog no dona suport a la difusió de continguts amb dret d'autor (exceptuant els casos en els que l'autor en dona permís o els difon de manera gratuïta).
This blog does not support the dissemination of copyrighted content (except for cases in which the author gives permission for it or spreads for free).

lunes, 2 de mayo de 2011

Tesoros de la Marca (castellano)


Los autores de La Marca del Este han decidido dar un nuevo paso hacia delante con la creación de su tienda online: Tesoros de la Marca.

 


Dentro de la oferta lúdica que ponen a disposición de los aficionados se incluye su juego así como otros juegos en formato físico (juegos de rol, tablero y cartas así como juegos de rol de segunda mano, lo que constituye una oportunidad para adquirir juegos que en su momento no pudimos comprar) y juegos de rol en formato pdf.

Dentro de este último apartado cabe destacar la preventa del Cacería de Bichos de Demonio Sonriente y descargas gratuitas de juegos creados por autores del panorama “indie” del país (lo que incluye Haunted House del Proyecto Arcadia y Shadow Hunters.

Desde El Dado Inquieto no puedo más que felicitar a La Marca del Este y desearles lo mejor en este y otros futuros proyectos.

Este entrada también está disponible en los siguientes idiomas:
Català English

3 comentarios: