Este blog no apoya la difusión de contenidos con derechos de autor (excepto los casos en los que el autor da su permiso para ello o los difunde de manera gratuita).
Aquest blog no dona suport a la difusió de continguts amb dret d'autor (exceptuant els casos en els que l'autor en dona permís o els difon de manera gratuïta).
This blog does not support the dissemination of copyrighted content (except for cases in which the author gives permission for it or spreads for free).

viernes, 7 de septiembre de 2012

Noticias de Septiembre de 2012

El Fanzine Rolero llega a su 43ª edición




El Fanzine Rolero llega a su cuadragésimo-tercera edición con los siguientes contenidos:

Tras aprovechar que había dos lunas llenas en agosto para darnos 28 días para reagrupar y reorganizar tareas, ya estamos de vuelta con dos descargables, con Hechiceros de Ablaneda ampliando miras del juego de Arcano XIII del mismo nombre y con PentagoN aportando un nuevo sistema universal.

Pero como revista periódica, es tanto cosa de llegar a tiempo como de cumplir con las secciones habituales, pasando ídem:

En reseñas y análisis, Eusebi trata Legends of the Wulin y Tirano rescata su reseña de Panty Explosion. Además tendremos como extra una preview, que tendréis que descubrir mirando vosotros mismos.

Taller de juegos trata los elementos básicos y secuenciación que se emplean para hacer módulos.

Miguel de Rojas continua dándonos entornos para jugarse en Dark Heresy e, incluso, Only War.

Kharma nos ofrece 10 nuevas pericias para Trasgos y Mazmorras.

Y no todo son suplementos y nuevos reglamentos como los descargables ofrecidos, van dos módulos esta luna, La Búsqueda de la Reliquia, para cuatro personajes experimentados de Shadow Hunters y la primera entrega de La Medianoche del Imperio, ambientada en las postrimerías y fronteras del imperio romano para jugarse con FATE.

Y no nos falta ni la columna Vietnam me Mata, esta vez explicando qué es y como funciona Arcano XIII (incluido admisiones) y la tira cómica de Kharma.

The Free RPG Blog propone la creación de una biblioteca de juegos de rol gratuitos


Gracias al blog There’s Dungeons down Under me llega la noticia de que Rob Lang, creador del juego Icar y administrador de The Free RPG Blog y de la comunidad 1KM1KT, ha tenido la brillante idea de crear un sitio web que funcione como una biblioteca para reunir en un mismo lugar la multitud de juegos de rol gratuitos que existen en Internet. Para más información sobre el proyecto y ver si podéis ayudarle consultad este enlace.

Las Jornadas Juguem! de 2012 ya tienen cartel


El concurso para el cartel de las jornadas Juguem! que se celebrarán el 27 y el 28 de octubre de este año ya tiene ganador: Sergi Peroy.

Esta entrada también está disponible en los siguientes idiomas:
Català English

No hay comentarios:

Publicar un comentario