Este blog no apoya la difusión de contenidos con derechos de autor (excepto los casos en los que el autor da su permiso para ello o los difunde de manera gratuita).
Aquest blog no dona suport a la difusió de continguts amb dret d'autor (exceptuant els casos en els que l'autor en dona permís o els difon de manera gratuïta).
This blog does not support the dissemination of copyrighted content (except for cases in which the author gives permission for it or spreads for free).

martes, 27 de noviembre de 2012

Noticias de Noviembre de 2012 (Tercera parte)

Tercera entrega de las noticias de este mes de noviembre:

Tesoros de La Marca vuelve a abrir sus puertas



Tras los acontecimientos por todos sabidos que afectaron a nuestros amigos de La Marca del Este la tienda online Tesoros de La Marca vuelve a ponerse en marcha, esta vez bajo la dirección de Sendel de El Círculo de Zerom.

Holocubierta prepara la preventa de la Caja Verde de Aventuras en La Marca del Este


La editorial Holocubierta anuncia la puesta en marcha de la preventa de la Caja Verde de Aventuras en La Marca del Este para el día 28 del mes en curso.

Ayudar Jugando 2012


Los días 8 y 9 de diciembre se volverán a celebrar las jornadas benéficas Ayudar Jugando en las Cotxeres de Sants de Barcelona.

Mecenazgo de Apocalypse World


La editorial conBarba anuncia la puesta en marcha del mecenazgo de la edición española de Apocalypse World, si os interesa participar y ayudar para que se pueda conseguir este objetivo no os entretengáis ya que el mecenazgo terminará el próximo 11 de diciembre.

El retorno de TSR


Ya para acabar os comento la noticia recogida en el blog Grognardia (aquí, aquí, aquí y aquí) y en la web ENWorld (aquí) que estoy seguro que interesará a todos los jugadores que ya llevan unos cuantos años en el mundo de los juegos de rol: la editorial TSR, que vio nacer el primer juego de rol de la mano de Gary Gigax y Dave Arneson parece que vuelve a ponerse en marcha con la próxima aparición de una revista de juegos, Gygax Magazine, la primera entrega de la cual se pondrá a la venta en diciembre.

Esta entrada también está disponible en los siguientes idiomas:
Català English

2 comentarios: