Este blog no apoya la difusión de contenidos con derechos de autor (excepto los casos en los que el autor da su permiso para ello o los difunde de manera gratuita).
Aquest blog no dona suport a la difusió de continguts amb dret d'autor (exceptuant els casos en els que l'autor en dona permís o els difon de manera gratuïta).
This blog does not support the dissemination of copyrighted content (except for cases in which the author gives permission for it or spreads for free).

jueves, 2 de mayo de 2013

Noticias de mayo de 2013

Holocubierta publicará la quinta edición de Ars Magica


La editorial Holocubierta ha dado a conocer uno de sus próximos proyectos, nada más y nada menos que la publicación de la 5º edición de Ars Magica de Atlas Games.

Para ver un listado de los libros del juego que tiene previsto publicar la editorial consultad este enlace.


Reusrection 2013



Los próximos días 18 y 19 de mayo de 2013 tendrá lugar una nueva edición del Torneo de Blood Bowl Reusrection organizado por la Associació de Jugadors i Jugadores de Rol de Reus (AJJRR). El Reusrection se realizará la nueva sede de la AJJRR (C/ Eduard Toda nº 12 bajos) el sábado de 9:30 a 20:00 y el domingo de 9:30 a 14:00. Para cualquier información adicional que os haga falta no dudéis en poneros en contacto.

Associació de Jugadors i Jugadores de Rol de Reus
C/ Eduard Toda 12 baixos esquerra, 43204 Reus.
Tel./Fax: 977 12 82 46
Twitter: @AJJRR
FB: Associació de Jugadors i Jugadores de Rol de Reus
rolreus@gmail.com / info@ajjrr.org
www.juegaarol.com / www.ajjrr.org


Kickstarter: Character Cards


Os dejo un mecenazgo de Kickstarter que quizás os pueda interesar: Character Cards.

Se trata de un proyecto de dos jugadores de rol de Manchester que han ideado una baraja de cartas de poker que también se puede usar para improvisar PNJs al momento y servir de inspiración para escritores.

Inspiración para La Puerta de Ishtar


Para acabar esta primera entrega os dejo el enlace al blog Elfmaids & Octopi, que entre otros temas también muestra interés por las aventuras de rol en Sumeria y Babilonia tal como se puede ver en este enlace y en este otro, algo que seguro que será de gran interés para los jugadores de La Puerta de Ishtar.

Esta entrada también está disponible en los siguientes idiomas:
Català English

No hay comentarios:

Publicar un comentario