Este blog no apoya la difusión de contenidos con derechos de autor (excepto los casos en los que el autor da su permiso para ello o los difunde de manera gratuita).
Aquest blog no dona suport a la difusió de continguts amb dret d'autor (exceptuant els casos en els que l'autor en dona permís o els difon de manera gratuïta).
This blog does not support the dissemination of copyrighted content (except for cases in which the author gives permission for it or spreads for free).

viernes, 9 de septiembre de 2011

Multifriki: Servicio de noticias friki

En la entrada de hoy os voy a presentar Multifriki, un nuevo sitio web creado por José Valverde que tiene como misión ofrecer a los aficionados frikis todas aquellas noticias que puedan ser de su interés y que abarca diversos temas, como por ejemplo los juegos de rol, los juegos de mesa y los wargames, el Anime japonés, la literatura fantástica y de ciencia-ficción o las series de televisión y el cine (en este sentido, tal y como algunos de los participantes del proyecto ya han hecho notar, estamos ante el nacimiento de un servicio de noticias similar a Wikio pero dedicado en exclusiva al universo friki).

Portada de Multifrik

Multifriki funciona de dos maneras: se puede usar para consultar aquellas noticias que sean de interés para la comunidad friki o se puede participar en el sitio web para dar a conocer las noticias que creemos que puedan ser interesantes para el resto de la comunidad, cosa que también ayudará a dar a conocer vuestro sitio web o vuestro blog.

Detalle de una noticia de Multifriki
Detalle de la página de usuario de Multifriki

Si deseáis más información tenéis a vuestra disposición los siguientes enlaces:

Web oficial: http://www.multifriki.com
Blog de desarrollo: http://multifriki.blogspot.com
Twitter: http://twitter.com/multifriki
Facebook: http://www.facebook.com/pages/Multifriki/256742941003023

Esta entrada también está disponible en los siguientes idiomas:
Català English

4 comentarios: