Este blog no apoya la difusión de contenidos con derechos de autor (excepto los casos en los que el autor da su permiso para ello o los difunde de manera gratuita).
Aquest blog no dona suport a la difusió de continguts amb dret d'autor (exceptuant els casos en els que l'autor en dona permís o els difon de manera gratuïta).
This blog does not support the dissemination of copyrighted content (except for cases in which the author gives permission for it or spreads for free).

sábado, 15 de junio de 2019

Reseña de fRáGiL (Parte 7): cIuDaDpUeNtE




En esta última entrega de la serie que dedico al juego de rol fRáGiL, y aprovechando que hoy se celebra el Free RPG Day, os ofreceré un suplemento de trasfondo que he creado con la ayuda del programa de maquetación Scribus y uno de los mapas que ha creado Eneko Menica como parte de las creaciones de su Patreon.

Para leer las entregas anteriores podéis seguir estos enlaces: #1 #2 #3 #4 #5 #6.

Recuento de visitas
Rust texture by
NaamaYMStock on DeviantArt

Pero antes de hablaros acerca del suplemento que os ofrezco hoy permitidme que os muestre los resultados en forma de visitas tanto en el blog como en redes sociales que han tenido las distintas entradas (haced clic en los botones para mostrar los datos correspondientes a cada entrada o desplegar y plegar todos los datos):

Entrada 1 (Reseña del Manual básico)
Castellano Catalán Inglés
Blog
Visitas 329 176 212
Twitter
Impresiones 910 329 4.174
Interacciones totales 16 4 3
Interacciones (contenido multimedia) 0 0 0
Me gusta 7 1 2
Clics en el enlace 4 1 0
Retweets 2 1 1
Clics en el perfil 2 1 0
Clics en etiqueta 0 0 0
Abrir detalle 0 0 0
Respuestas 1 1 0

cIuDadPuEntE
Rust texture by
NaamaYMStock on DeviantArt



El suplemento que he creado para compartir hoy con todos vosotros os ofrece un pequeño entorno de campaña para fRáGiL que aprovecha este plano creado por Eneko Menica, una ilustración que al verla por primera vez ciertamente me llamó la atención y que estaba seguro que acabaria usando en un momento u otro.

También veréis que he usado los iconos de Etiquetando Rol de los que hablé en en esta entrada para marcar determinadas características de este suplemento ya que algunos de los temas que se mencionan en el mismo son solo recomendables para personas adultas o puede que no sean del agrado de todo el mundo (¿pero que cabe esperar de un juego ambientado en un entorno postapocalíptico en el que se tratan temas adultos?), os recomiendo que apliquéis vuestro buen juicio.

También os recuerdo que el reglamento de fRáGiL se puede leer en el sitio web ¿Eres fRáGiL? y que el manual en pdf se puede descargar desde el sitio web de la editorial Yipikayei (donde se puede comprar en formato físico, y que este también está disponible en tiendas especializadas).

El suplemento se puede descargar mediante los enlaces siguientes en las versiones correspondientes a todos los idiomas del blog y en dos calidades (web e impresión):

Versión en castellano
Calidad web Google Drive 4shared
Calidad de impresión Google Drive 4shared
Versión en catalán
Calidad web Google Drive 4shared
Calidad de impresión Google Drive 4shared
Versión en inglés
Calidad web Google Drive 4shared
Calidad de impresión Google Drive 4shared


Approved by El Dado Inquieto
Rust texture by
NaamaYMStock on DeviantArt

Y ya para acabar solo me queda conceder a fRáGiL mi sello de calidad, y lo hago por varias razones: porque sus autores decidieron difundir el juego por Internet antes de llevar a cabo el mecenazgo (cosa que me permitió conocer el juego antes de decidirme a participar en este), porque el texto del juego está disponible bajo licencia CC BY-SA 4.0 (lo que permite a cualquier persona crear todo tipo de material relacionado o derivado incluso de manera comercial) y porque todo esto me ha animado a crear esta série que ha culminado con el suplemento que os ofrezco hoy y que espero que disfrutéis.



Esta entrada también está disponible en los siguientes idiomas:
Català English

No hay comentarios:

Publicar un comentario